Señales para levantar el pie
La carretera proporciona señales de conducción segura. Estas señales advierten a los conductores del peligro y suelen ir acompañadas de recomendaciones o límites de velocidad cuando corresponda.
En otros casos, las señales pueden advertir sobre la conveniencia de desacelerar debido a fenómenos meteorológicos desfavorables. O debido a un accidente, el personal de salud o de la Guardia Nacional puede estar trabajando. O porque hay peatones o ciclistas en carreteras o tramos de carreteras en zonas urbanas.
1. Malas condiciones: Dado que la carretera se desliza por agua, hielo o arena, es más fácil controlar el vehículo a una velocidad moderada. Si llueve o hay grava, también se debe reducir la velocidad para evitar proyectar agua o guijarros.
2. Paneles y líneas: Paneles y recorridos El panel de dirección advierte de la proximidad de la curva peligrosa, dependiendo de si hay un panel (15-30 km / h), dos (30-45 km / h) o tres (más de 45 km / h). Las marcas longitudinales continuas en carreteras con curvas también son una señal clara, lo que le permite levantar los pies y manejar estas secciones a una velocidad menor. A menudo aparecen señales recomendadas e incluso de límite de velocidad.
3. Atascos y accidentes: Estas dos señales aparecen con frecuencia en la información del panel de mensajes variables. Cuando los vea, si está lidiando con un atasco, primero debe levantar los pies hasta detenerse por completo. O ajuste la distancia y la velocidad en el caso de un conductor defectuoso, personal médico, proyecto de mantenimiento o agente de gestión del tráfico …
4. Bicicletas: Estas señales recordarán a los conductores que reduzcan la velocidad cuando se acerquen a lugares por los que los ciclistas normalmente pasarían, ya sea en la carretera, en arcenes o en carreteras dedicadas a ellos.