DGT: baja el límite de velocidad

La legislación permite que los fabricantes puedan tener motos A2 limitables. Es decir, motos cuya potencia original sea mayor a 35 KW, aunque nunca superior a 70 kW (95 cv), y en las que se pueden instalar un kit de limitación. Teniendo como principal ventaja que si el propietario decide ascender y obtener el carnet A, puede ‘deslimitar’ la moto hasta su potencia original.

MV Agusta F3 675 A2 2019

Por componentes, estilo, posición de conducción, paquete electrónico y estilo, estamos ante la moto deportiva más radical que se puede agenciar un conductor A2. Estamos hablando de un ‘aparato’ con una parte ciclo, una gestión electrónica y unas asistencias tecnológicas muy por encima de los 47 cv a los que quedaría limitada su potencia con el kit corespondiente. La moto deslimitada alcanzara los 95 cv (la versión completa rinde 128 cv).

Ducati Supersport A2 2019

La Ducati Supersport y la Ducati Supersport S tiene sendas versiones adaptadas al carnet A2. El concepto ‘SS’ de Ducati sigue siendo bastante deportivo, aunque no tan radical como en sus modelos ‘noventeros’, por lo que además de poder divertirte por curvas o incluso en circuito, tendrás en tus manos una moto mucho más polivalente. Eso sí, su precio la convierte también en una de las motos A2 más caras.

Honda CBR650R A2 2019

Esta ‘seis y medio’ es limitable para el carnet A2 manteniendo el carácter de su motor de 4 cilindros, pero ahora con una estética y una posición de conducción mucho más deportiva. La reducción de peso, los detalles como el doble faro LED, la nueva pantalla LCD y sobre todo la nueva horquilla invertida de 41 mm hacen que sea una opción más atractiva para aquellos conductores A2.

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