Como realizar un adelantamiento
El adelantar es una operación muy común, una de las cuales excede el otro vehículo que avanza a una velocidad menor.
Tenga en cuenta que es muy importante que el vehículo que exceda la conducción esté más allá del vehículo de conducción. Si se fabrica un vehículo de estacionamiento, será una excepción.
Aunque es muy común, esta operación debe seguir reglas específicas para evitar cualquier riesgo o causar confusión.
Antes de comenzar a progresar, deberá asegurarse de que puede comenzar de manera segura. Tendrá que observar el adelantamiento permitido y ver si no hay signos de adelantamiento. La línea longitudinal a la izquierda es discontinua. También debe asegurarse de que nadie venga del frente, y ningún obstáculos pondrá en peligro su movilidad.
Una vez que pueda realizar la manipulación sin problemas o peligro, debe enviar una señal. Utilizará el flash izquierdo para realizar esta operación y observará que hay suficiente espacio en el vehículo en el frente.
Cuando supere su vehículo, tendrá que regresar al carril y enviar una señal a la derecha, esta vez. Eche un vistazo al espejo que tiene suficiente espacio para regresar al carril. Nunca puede reducir la velocidad en este caso, o el automóvil que deje puede golpearlo.